Rory McIlroy afirma que no hay temor a la presión

El golfista norirlandés, que competirá por segunda vez en la Copa Ryder, señaló que las emociones serán muy fuertes.

El número uno del golf, el norirlandés Rory McIlroy, aseguró ayer que no teme a la presión extra que implica jugar al Copa Ryder, que comienza mañana, viernes.

“Obviamente la mayoría del público va a estar animando al equipo estadounidense. Van a gritar fuerte, pero en Europa sería lo mismo”, dijo McIlroy en Medinah, donde se disputa este año el torneo que enfrenta cada dos años a 12 golfistas de Estados Unidos y Europa.

El norirlandés, que competirá por segunda vez en el certamen, señaló que las emociones serán muy fuertes.

“Hay que saber llevarlo. Me imagino que el ambiente va a ser fuerte y van a aplaudir a los suyos. Esperemos que no me abucheen, pero si lo hacen tendré que mantener la calma y estar centrado en el golf y en seguir adelante”.

McIlroy, que fue criticado antes de la última Ryder por no jugar a su nivel, dijo que aprendió mucho durante el certamen de 2010 en Gales, donde se impuso Europa. “Me abrió los ojos. Era una atmósfera diferente. Ser parte del equipo, no jugar para ti mismo, jugar para tus 11 compañeros, tu país, tu capitán, tu continente... Es un gran reto”, agregó.

El número uno del ranking mundial señaló que a pesar de que Estados Unidos sólo ganó una de las últimas cinco ediciones, los norteamericanos son los favoritos en esta ocasión. “Juegan en casa y tienen un equipo muy fuerte”. Reiteró que no siente más presión por ser el primero de la lista mundial.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código