medias rojas se imponen 1-0 a mellizos

De la Rosa blanquea

El lanzador abridor de Boston se combinó con tres relevistas para colgarle nueve argollas a Minnesota.
En camino a su segunda victoria de la temporada, el lanzador Rubby de la Rosa solamente permitió un imparable en siete episodios. AP/Michael Dwyer. En camino a su segunda victoria de la temporada, el lanzador Rubby de la Rosa solamente permitió un imparable en siete episodios. AP/Michael Dwyer.
En camino a su segunda victoria de la temporada, el lanzador Rubby de la Rosa solamente permitió un imparable en siete episodios. AP/Michael Dwyer.

El dominicano Rubby de la Rosa igualó la actuación de la primera apertura de su carrera en el Fenway Park con otros impresionantes siete episodios y A.J. Pierzynski bateó un elevado de sacrificio, para conducir anoche a los Medias Rojas de Boston a una victoria por 1-0 sobre los Mellizos de Minnesota.

Mike Napoli contribuyó al triunfo cortando con una gran jugada a un corredor que intentaba anotar, de manera que los Medias Rojas ganaron después de sufrir un par de derrotas por una carrera.

Boston tiene marca de 9-15 en juegos decididos con diferencia de una anotación.

De la Rosa (2-2) permitió solamente un sencillo en la tercera entrada al combinarse con tres relevistas para juego de tres hits.

Dio tres bases por bolas y ponchó a tres bateadores.

Andrew Miller ponchó al único adversario que enfrentó, Burke Badenhop registró dos outs y Koji Uehara tres para conservar su registro perfecto en 15 oportunidades de salvamento. Extendió su racha a 31 salvamentos seguidos en las dos últimas temporadas regulares.

Kevin Correia (3-8) recibió cinco imparables en seis capítulos; otorgó un pasaporte y registró dos ponches.

Por los Mellizos, el dominicano Daniel Santana, de 3-1. El cubano Kendrys Morales de 4-0. Los venezolanos Oswaldo Arcia de 3-0; y Eduardo Escobar de 3-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz se fue de 3-0.

INDIOS 4, ANGELINOS 3

En otro encuentro de anoche, el dominicano Carlos Santana y el venezolano Asdrúbal Cabrera conectaron cuadrangular y los Indios de Cleveland pusieron fin al paso perfecto de Jered Weaver en el Progressive Field con un triunfo de 4-3 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Santana abrió el quinto episodio con un jonrón que quebró el empate a tres y colocó a los Indios (36-35) por encima de la marca de .500.

Cabrera había bateado cuadrangular de dos carreras en el primer episodio. Ambos vuelacercas vinieron ante Weaver (7-6), quien perdió por primera vez en 10 salidas en el estadio de los Indios.

Weaver tenía marca de 6-0 y había permitido 11 carreras limpias en 60 entradas y un tercio en sus nueve aperturas previas en el Progressive Field.

Trevor Bauer (2-3) admitió tres anotaciones en seis innings y dos tercios, para su primera victoria desde el 20 de mayo.

El venezolano Carlos Carrasco lanzó dos entradas y un tercio para el primer rescate de su carrera.

Por los Indios, el venezolano Cabrera de 2-1 con dos carreras producidas y una anotada. El dominicano Santana dio de 4-1 con una producida y una anotada. Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 5-1; y Erick Aybar de 1-1.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Mar 2019

Primer premio

0 6 3 0

ADDA

Serie: 25 Folio: 13

2o premio

0550

3er premio

7624

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código