béisbol

De la Rosa tendrá que ser operado otra vez

Temas:

El relevista de los Diamondbacks de Arizona, Rubby De La Rosa, se someterá a una segunda operación del codo conocida como Tommy John.

El piloto Torey Lovullo dijo que De La Rosa había sentido molestias en el codo derecho en los últimos 10 días y que se determinó que necesita la cirugía de reconstrucción del ligamento ulnar colateral.

De La Rosa se sometió por primera vez al procedimiento en 2011, hacia el final de su campaña de novato con los Dodgers, y se perdió casi todas las temporadas de 2012 y 2013.

“Es muy desafortunado para él, porque trabajó muy duramente para regresar a las Grandes Ligas”, dijo Lovullo. El dominicano De La Rosa, de 28 años, actuó en nueve partidos esta campaña con los Diamondbacks.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código