De la Rosa será probador de F1

El italiano Stefano Domenicali, jefe de equipo de Ferrari, la escudería de Fórmula Uno para la que pilotan el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa, anunció ayer que el español Pedro de la Rosa será el nuevo probador del equipo de Maranello.

Domenicali efectuó este anuncio durante la rueda de prensa que mantuvo ayer en la estación italiana de Madonna di Campiglio, en el marco del Wrooom 2013, la reunión de esquí anual que mantiene en los Dolomitas la escudería Ferrari, la única presente en todos los campeonatos desde la creación del Mundial, en 1950.

El jefe de equipo de Ferrari, que la pasada temporada acabó segundo el Mundial de pilotos -con Alonso- y el de constructores, también anunció que el monoplaza que competirá en el próximo Mundial, que arrancará el 17 de marzo en Melbourne (Australia), será presentado el próximo 1 de febrero en la sede de la escudería, en Maranello (Italia).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código