SEGUNDA PRÁCTICA

Rosberg domina en México

La lluvia se hizo presente al oriente de la ciudad de México, sumado a los constantes problemas de adherencia con algunos pilotos.
Nico Rosberg Nico Rosberg
Nico Rosberg Clive Mason

FÓRMULA UNO.

El alemán de Mercedes, Nico Rosberg, fue el más rápido en la segunda práctica del primer día del Gran Premio de México, al completar 35 vuelta con un tiempo de 1:21.531, le siguió Daniil Kvyat, de Red Bull, con 1:21.776, que completó 27 vueltas, mientras que su compañero, Daniel Ricciardo, cronometró 1:21.776 y completó 28 giros.

El mexicano Checo Pérez terminó en el lugar 15 con 1:23.597 y logró 33 vueltas. El piloto belga de Toro Rosso, Max Verstappen, estrelló su monoplaza a la salida del Foro Sol en la segunda ronda del primer día de practicas del Gran Premio de México.

En su oportunidad, Valtteri Bottas perdió la parte delantera del auto tras un choque, pero no fue el único, el español Carlos Sainz, de Toro Rosso, llegó hasta la zona de pasto luego de perder el control de su monoplaza.

Por su parte el campeón Lewis Hamilton también tuvo problemas con el agarre de la pista, perdió por un momento el control del automóvil.

En tanto el español Fernando Alonso (McLaren) fue penalizado con 10 lugares en la parrilla de salida del Gran Premio de México por cambiar el motor, informó la Federación Internacional de Automovilismo.

El inglés Jason Button, compañero de Alonso en McLaren, ha sido penalizado con 25 posiciones para la parrilla de salida, lo que oficialmente le coloca en el último lugar para el Gran Premio del domingo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

EQUIPO INGLÉS VALORADO EN $800 MILLONES Luis Ovalle: ‘Los millones no juegan’

‘Quiero jugar, me he preparado durante toda mi carrera para este momento’, dijo Ovalle.
LA PRENSA/Alexander Da Silva

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código