Rosberg irá en pos de la remontada en Austria

Nico Rosberg aún no se perdona por no haber sido más agresivo ante Lewis Hamilton en Montreal, y ahora tendrá que recuperar terreno en el Gran Premio de Austria de Fórmula Uno (F1).

El piloto alemán tenía al alcance una tercera victoria, pero debió conformarse con un segundo lugar en el Gran Premio de Canadá, en el que Hamilton se subió a lo más alto del podio y se despegó 17 puntos sobre su compañero en la escudería Mercedes.

Con el nivel que Hamilton ha tenido en lo que va de la temporada — cuatro victorias en siete carreras — Rosberg no tiene mucho margen de error.

Las victorias de Rosberg en España y Mónaco le acercaron a la cima de la tabla de pilotos, aprovechando que Hamilton figuró segundo y tercero, respectivamente. Pero no tuvo la misma suerte en Canadá.

“Canadá se me escapó”, dijo Rosberg. “Estoy seguro de que otra vez enfrentaremos una fuerte competencia aquí, con Williams y quizás algunos otros”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código