Rosberg: ´Es posible que tengamos dificultades´

Pese a haber logrado la pasada semana en China su primera victoria en la Fórmula Uno, el alemán Nico Rosberg no descarta retroceder el domingo en el Gran Premio de Bahréin.

“Es posible que tengamos dificultades otra vez”, dijo ayer el piloto de Mercedes. Cuatro días antes, en China, Rosberg ganó por vez primera un gran premio, logrando simultáneamente el primer triunfo de Mercedes desde hace 57 años. “Hemos hecho buenos progresos”, se esperanzó Rosberg.

En las dos primeras carreras de la temporada, el piloto de 26 años no puntuó debido, ante todo, al gran desgaste de los neumáticos.

En el caluroso Bahréin, donde se registran más de 30 grados, el alemán y su compañero Michael Schumacher podrían tener el mismo problema. No obstante, Rosberg se muestra optimista. “Este circuito me encanta y tengo buenos recuerdos”, dijo. En 2006, el hijo del excampeón mundial Keke Rosberg festejó en el golfo su debut en la Fórmula Uno .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Fiscalía apelará decisión del juez La apuesta de Guardia Jaén: recuperar su mansión y eludir la prisión

Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’ Vídeo
LA PRENSA/Manuel Vega Loo

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código