Rosberg, el más rápido en primera práctica

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) marcó el mejor tiempo en el primer ensayo libre para el Gran Premio de Estados Unidos, la decimosexta prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en Austin (Texas), con la pista mojada por las fuerte lluvias que cayeron en las horas previas.

En la mejor de sus vueltas, Rosberg cubrió el Circuito de Las Américas, de 5 mil 513 metros, en un minuto, 53 segundos y 989 milésimas, un segundo y 235 milésimas menos que el crono del ruso Daniil Kvyat (Red Bull), que se inscribió segundo en la tabla de tiempos de una sesión en la que se rodó sobre todo con neumático intermedio, aunque también -al principio- con el de lluvia extrema.

El español Carlos Sainz (Toro Rosso) marcó el cuarto crono del primer entrenamiento del día, al girar en un minuto, 55 segundos y 667 milésimas, 26 menos que el tiempo que invirtió en su mejor vuelta el inglés Lewis Hamilton (Mercedes).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código