GRANDES LIGAS

Rose, en Juego de Estrellas

Rob Manfred dijo que el dueño de los Rojos, Bob Castellini, decidirá el papel que tendrá Rose en el partido del 14 de julio.
El jugador retirado Pete Rose es el líder histórico en imparables en las mayores. El jugador retirado Pete Rose es el líder histórico en imparables en las mayores.
El jugador retirado Pete Rose es el líder histórico en imparables en las mayores.

El expelotero Pete Rose participará en las actividades del Juego de Estrellas de Grandes Ligas que se realizará en el verano en Cincinnati, indicó ayer jueves el comisionado Rob Manfred.

Rose, líder histórico en hits y exjugador y mánager de los Rojos, aceptó una suspensión de por vida del béisbol en 1989 después de que una investigación de Grandes Ligas concluyó que hizo apuestas a favor de Cincinnati mientras él mismo dirigía al equipo.

Manfred dijo que el dueño de los Rojos, Bob Castellini, decidirá el papel que tendrá Rose en el partido del 14 de julio.

“He acordado con el señor Castellini que vamos a conversar sobre qué tipo específico de participación les interesa a los Rojos, y no hemos tenido esa plática aún”, dijo Manfred en entrevista con editores deportivos de The Associated Press ayer jueves.

“Tengan por seguro que a él se le permitirá participar en algunas de las actividades”.

Grandes Ligas permitió a Rose formar parte en el anuncio del equipo del siglo en el Turner Field de Atlanta durante la Serie Mundial de 1999 y en una ceremonia de los Rojos en 2013 en honor a sus equipos que ganaron la Serie Mundial en 1975 y 1976.

En 24 temporadas en las mayores, Rose pegó 4 mil 256 hits, ganó tres títulos de Serie Mundial y fue elegido el novato del año por la Liga Nacional en 1963 y el jugador más valioso de la Nacional en 1973.

Elegido 17 veces al Juego de Estrellas, Rose participó en cinco posiciones diferentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código