Rossi va por su décimo triunfo en la Toscana

Valentino RossiAFP Valentino RossiAFP
Valentino RossiAFP

¿Una décima victoria en el Gran Premio de Italia antes de un décimo título mundial?

El italiano Valentino Rossi (Yamaha), 37 años, tratará de lograr una nueva victoria en la Toscana, donde tiene un palmarés inigualable.

“En Le Mans tardamos mucho tiempo en encontrar los buenos reglajes. No habrá que repetir el error aquí”, declaró el nueve veces campeón del mundo, que está tercero en el Mundial de MotoGP, a 12 puntos de Jorge Lorenzo y a siete puntos de Marc Márquez, los dos españoles que lideran el campeonato.

Ganador en siete carreras consecutivas de MotoGP, un récord en la historia de la disciplina, una vez en 250 cc y otra en 125 cc... un nuevo triunfo de Rossi en Mugello, donde no gana desde 2008, pondría patas arriba un circuito que estará lleno de tifosi.

Pero para conseguirlo, Rossi deberá superar al que sigue siendo su compañero en Yamaha, el líder Lorenzo (que ya ha anunciado su paso a Ducati la próxima temporada), que se mostró intratable en Le Mans hace dos semanas, y al ejército de Honda.

Yamaha se ha impuesto en nueve ocasiones en el circuito italiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código