Rubén Tejada, en problemas con los Mets

Rubén Tejada AFP Rubén Tejada AFP
Rubén Tejada AFP

El puesto de campo corto del panameño Rubén Tejada en los Mets de Nueva York está en duda.

El panameño ingresó a la lista de incapacitados el 30 de mayo debido a una lesión en el cuádriceps derecho y ayer comenzó a jugar en ligas menores.

El mánager de los Mets, Terry Collins dijo a lasmayores.com que Tejada tendrá que volver a ganarse el puesto cuando finalice su inminente asignación de rehabilitación, ya que Omar Quintanilla se ha adueñado del campo corto en este mes.

“Basándome en lo que he visto hasta ahora, Rubén tiene que volver a ganárselo”, dijo Collins al referirse al puesto de torpedero. “Tiene que ir a jugar, afinar su juego y ponerse en forma. Sabemos que puede hacerlo. Pero no hay motivo para nosotros sacar (a Quintanilla) del lineup, excepto si es por fatiga. Ha jugado muy, pero muy bien tanto a la defensa como al bate”.

Tejada está programado para iniciar una asignación de rehabilitación este fin de semana en la Liga de la Costa del Golfo. Bateaba .209 (187-39), con 10 empujadas en 50 juegos al momento de lesionarse.

“Una vez esté jugando siete u ocho innings (por partido), probablemente vaya a Doble-A o Triple-A a jugar a diario”, dijo Collins. “Cuando llegue ese momento, cuando vuelva, tendremos que tomar una decisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código