CUARTO BATE

Rubén, resignado a la banca

HARMODIO ARROCHA Jr. harrocha@prensa.com

OPINIÓN

Sin ser una certeza como jugador regular en los Mets de Nueva York, muchos piensan que verlo con otro uniforme, lejos de Terry Collins y Sandy Alderson, sería lo mejor para el campo corto veragüense Rubén Tejada después de tantos inconvenientes en esta organización en la que lleva ya cuatro temporadas en Grandes Ligas, todas incompletas.

Entiendo que no hay algo peor que la pérdida de confianza, sin que esto sea necesariamente lo que está ocurriendo con Rubén Tejada y el mánager Terry Collins, pero hay algo que también debemos tener claro con respecto al talentoso jugador veragüense, en el momento no ha sabido aprovechar las oportunidades.

Ahora bien, tampoco me parece que fue la mejor elección la que hicieron los Mets al designar al venezolano Wilmer Flores como su campo corto titular este año, descartando con ello un factor tan importante como la experiencia que ya tiene a este nivel el Rookie, además de los números que puso en el spring training y sobre todo la garantía de su guante.

Pero al fin y al cabo es Collins quien tiene la última palabra sobre su alineación. Más claro no pudo ser el mensaje de los Mets: no hay lugar para Rubén en la alineación.

Sin embargo, podrían correrse el peligro de arrepentirse y terminar golpeando la pared con la cabeza.

Puedo estar equivocado, pero el tiempo será el mejor juez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código