AUTOMOVILISMO

Rugen hoy los bólidos

El Autódromo Internacional de Panamá será escenario hoy de la última carrera del torneo de aceleración.
Daniel González espera hacer su debut en este Mitsubishi. Daniel González espera hacer su debut en este Mitsubishi.
Daniel González espera hacer su debut en este Mitsubishi. Harmodio Arrocha Jr.

Los pilotos más rápidos del país en el cuarto de milla saldrán hoy, domingo, a la pista del Autódromo Internacional de Panamá, en la última carrera puntuable del campeonato nacional de aceleración.

La carrera de hoy, denominada la batalla de los récords, se iniciará a las 9:00 de la mañana en el autódromo ubicado en la finca Las Mendozas en La Chorrera.

Hoy las miradas estarán puestas en el corredor coclesano Mario Degracia (Honda Civic), quien tiene el récord nacional en la categoría de 11 segundos, con tiempo de 10:04 segundos.

También hay mucha expectativa por ver el desempeño de los pilotos Abel Gallardo, a bordo de El Punisher 3, y Ariel González, quien en un Camaro fue el más rápido en el evento anterior.

El corredor capitalino Daniel González, en un Mitsubishi Evolution que recibe el respaldo del equipo IMP Fire, dirigido por Arturo Justiani, es otro de los pilotos que espera dar un gran espectáculo en la categoría de 11 segundos.

“Hemos estado trabajando sin parar para tener el carro listo y esperamos finalmente mañana (hoy) poder hacer nuestro debut esta temporada”, dijo González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código