Ruiz o Blackburn, ¿quién acompañará a Blas Pérez?

El técnico Julio Dely Valdés tendrá que decidir quién ocupará el espacio del siempre titular Luis Tejada en los duelos ante Costa Rica y Dominica.

La ausencia del delantero Luis El Matador Tejada deja la puerta abierta para un nuevo compañero en el ataque panameño junto al titularísimo Blas Pérez.

¿Será Johnny Ruiz, figura en el fútbol guatemalteco y ex rompe redes del Chorrillo FC, o Rolando El Toro Blackburn, artífice de la última clasificación de la Sub 23 al Preolímpico con dos goles ante Costa Rica?

Esa es la gran interrogante para el técnico de la selección de Panamá, Julio dely Valdés, de cara al amistoso de este viernes ante su similar de Costa Rica y seguidamente el martes 15 contra Dominica en el cierre de la segunda ronda de las eliminatorias mundialistas.

Tejada no fue convocado para estos dos encuentros por la fecha FIFA debido a unos supuestos problemas de rodilla.

“Se presenta una gran oportunidad”, señaló ayer Ruiz, delantero del Xelajú de Guatemala. “En el primer partido (ante Dominica) no me fue tan bien, las ansias me jugaron en contra, pero ahora se me presenta otra oportunidad y espero aprovecharla”.

El autor de siete tantos en este torneo Apertura en Guatemala indicó que se trata de “un partido revancha” y que espera agradecerle con un gol a toda esa Marea Roja, que estuvo pidiendo anteriormente su convocatoria.

Blackburn, por su parte, expresó que espera seguir con ese buen momento de cara al gol y que afronta este partido con la mayor humildad posible.

“Estoy muy contento por el llamado y el buen momento que estoy pasando”, dijo el delantero del Chorrillo FC.

Al ser consultado si espera anotarle por tercera ocasión consecutiva a Costa Rica, luego de sus dos goles en la ida y vuelta con la Sub 23, dijo que “sería muy bonito”.

Por último, aclaró que no sabe si podrá jugar este domingo con su club ante Tauro FC en un juego de vida o muerte para ambos en la última fecha del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol y que todo dependerá de la Federación Panameña de Fútbol al tratarse de una fecha FIFA donde los clubes están en obligación de prestar a sus jugadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código