Ruiz la botó y Delgado aceptó una carrera

El torpedero Rubén Tejada fue otro de los peloteros panameños que tuvo acción ayer en los partidos de pretemporada de las Grandes Ligas.

El receptor Carlos Ruiz conectó un jonrón solitario, mientras que el lanzador Randall Delgado trabajó dos entradas permitiendo una carrera, en lo que fue la actuación de los peloteros panameños en los partidos de pretemporada de las Grandes Ligas ayer, sábado.

Ruiz, de los Filis de Filadelfia, se voló la barda sin nadie en base en la parte superior del cuarto episodio del partido ante los Azulejos de Toronto.

El estacazo de vuelta completa del panameño, que batea para promedio de .444, logró poner momentáneamente a su equipo 4 a 3, pero en el cierre de esa entrada los Azulejos hicieron un racimo de cuatro y finalmente ganaron el partido 11 a 6.

Por su parte el derecho Delgado lanzó dos entradas para Diamondbacks de Arizona que cayeron 7 a 1 ante los Rancheros de Texas.

En lo que fue su segunda salida de la pretemporada, Delgado permitió tres hits y una carrera merecida. Su porcentaje de efectividad quedó en 15.00.

En tanto, el campo corto Rubén Tejada se fue de 2-0 en el encuentro en que su equipo Mets de Nueva York y Marlins de Miami empataron a ocho carreras.

Tejada batea para .222 de promedio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código