Ruiz está feliz con su título

SAN JUAN , Puerto Rico (EFE). - El campeón pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el puertorriqueño John Ruiz, dijo que ahora valora más el título que cuando lo ganó la primera vez y se prepara para defenderlo ante su compatriota Fres Oquendo.

Renzo Bagnariol, el presidente del comité de campeonatos mundiales de la AMB, informó hace unos días que el 20 de febrero Roy Jones Jr. renunció al cetro, lo que convertía a Ruiz en nuevo campeón mundial.

"La primera vez fue un sueño hecho realidad, pero no comprendí lo mucho que esa pequeña correa significaba para mí hasta que la perdí", expresó Ruiz en un comunicado.

"Uno no gana el campeonato mundial dos veces por accidente. Se necesita trabajo duro, sacrificio y un gran equipo en tu esquina", añade Ruiz en esa nota.

El boxeador puertorriqueño ganó el derecho al campeonato interino el pasado 13 de diciembre, cuando venció por decisión a Hassim Rahman, ex campeón del Consejo Mundial de Boxeo y de la Federación Internacional de Boxeo. Los dos púgiles estaban bajo contrato con el polémico promotor Don King.

"Voy a ganarle a Oquendo el próximo 17 de abril", dijo Ruiz.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Feb 2019

Primer premio

7 0 8 4

DACC

Serie: 3 Folio: 11

2o premio

8098

3er premio

4935

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código