SEMANA 17 DE LA NFL

Rumbo a ´playoffs´

Los Packers, Saints y Chargers lograron ayer su clasificación a la postemporada tras ganar sus respectivos partidos.

Temas:

Aaron Rodgers regresó ayer de una fractura en su clavícula lanzando para 318 yardas y dos ‘touchdowns’ en la dramática victoria de los Packers 33 a 28 sobre los Bears. AFP/David Banks. Aaron Rodgers regresó ayer de una fractura en su clavícula lanzando para 318 yardas y dos ‘touchdowns’ en la dramática victoria de los Packers 33 a 28 sobre los Bears. AFP/David Banks.
Aaron Rodgers regresó ayer de una fractura en su clavícula lanzando para 318 yardas y dos ‘touchdowns’ en la dramática victoria de los Packers 33 a 28 sobre los Bears. AFP/David Banks.

La última semana de la temporada regular de la NFL arrojó los últimos boletos a la fase de playoffs.

Los Green Bay Packers, San Diego Chargers y New Orleans Saints obtuvieron su pase a la postemporada, en un día donde los actuales campeones Baltimore Ravens quedaron eliminados de la mano de los ya clasificados Cincinnati Bengals.

RODGERS, EL HÉROE

En Chicago, el quarterback Aaron Rodgers regresó ayer de una fractura en su clavícula para lanzar para 318 yardas y dos touchdowns en la victoria de su equipo 33 a 28 sobre los Bears, triunfo que los clasificó a la postemporada como campeones de la División Norte.

Rodgers, quien no jugaba desde el pasado 2 de noviembre, encontró a un solo Randall Cobb con un largo pase de 48 yardas en cuarta oportunidad cuando solo quedaban 38 segundos para el touchdown de la victoria.

AVANZAN LOS SAINTS

En New Orleans, Drew Brees lanzó para cuatro anotaciones y aportó otro touchdown en un acarreo, en el duelo en que los Saints amarraron un boleto de comodín a los playoffs al apabullar 42-17 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Los Saints (11-5) finalizaron la campaña con una foja de 8-0 en el Superdome. La victoria del equipo de New Orleans eliminó a los Cardinals de Arizona (10-6).

ADIÓS A LOS CAMPEONES

Andy Dalton lanzó dos pases de anotación, logró un touchdown mediante un acarreo e impuso un par de récords de los Bengals de Cincinnati, que derrotaron ayer 34-17 a los Ravens de Baltimore, campeones defensores del Super Bowl, quienes quedaron eliminados de los playoffs.

Los Bengals (11-5) van a la postemporada como campeones de la División Norte de la Conferencia Americana. Los Ravens (8-8) perdieron sus últimos dos partidos, para ser el 15to campeón del Super Bowl que no llega a los playoffs a la campaña siguiente. En Cincinnati, solo hay una cosa en mente: ganar al fin un partido de postemporada. Los Bengals no lo logran desde la década de 1990 y están empatados en la séptima peor racha en la historia de los playoffs.

LISTOS LOS ´WILD CARD´

La próxima semana los Chargers se medirán de visita a los Bengals y los Indianapolis Colts esperan en casa a los Chiefs de Kansas City en los dos duelos de wild card de la Conferencia Americana.

Y en la Conferencia Nacional los San Francisco 49ers visitan a los Packers en su choque por el wild card mientras los Saints esperaban por el ganador entre los Dallas Cowboys y Eagles de Filadelfia, encuentro que se decidió anoche.

Con información de AP.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código