CORRIÓ RUMOR TAMBIÉN CON RANDALL DELGADO

Rumores de cambio

De acuerdo a un portal de las grandes ligas, los Marlins de la Florida están interesados en el toletero aguadulceño Carlos Lee.

Aunque no hay información oficial, circularon ayer en las grandes ligas sendos rumores para un cambio de equipo en el que estarían involucrados los peloteros Carlos Lee y Randall Delgado.

Curiosamente los dos equipos en los que militan los jugadores istmeños atraviesan por una difícil temporada.

¿Lee, a los Marlins?

Astros de Houston, en un rumor que está sonando desde hace una semana en diferentes portales del béisbol organizado, es mencionado para un cambio con Marlins de la Florida, el equipo que dirige el polémico y controvertido mánager venezolano Ozzie Guillén.

Los Marlins, de capa caída esta campaña, a pesar de haber hecho grandes contrataciones, están buscando un primera base con las características de Lee: bateador de poder.

Sin embargo, el propio Lee se encargó de desmentir este rumor, al asegurar que ningún directivo de los Astros ha hablado con él al respecto.

“Me estoy enterando”, se limitó a decir en un correo electrónico el slugger aguadulceño, que está en su última temporada de un contrato de seis años que firmó con los siderales.

Lee, quien acaba de ser activado de la lista de lesionados por 15 días, está bateando sobre los .300 puntos y ha remolcado 29 carreras.

Anteriormente, el toletero istmeño también fue mencionado para un traslado a los Filis de Filadelfia. Sin embargo, él mantiene en su contrato una cláusula para vetar un cambio a 14 equipos que no le interesaría ir.

Randall, material de cambio

Por su parte, ayer corrió el rumor de un cambio que podrían estar gestionando los Bravos de Atlanta con el lanzador santeño Randall Delgado, quien tiene marca de 4-8 en su segundo año en las ligas mayores.

“Después que el lanzador Randall Delgado tuviera su apertura más corta en su joven carrera en las mayores, el sábado contra los Medias Rojas de Boston, la posibilidad de un cambio no está lejos”, comentó en su portal CBS Sports.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código