Rusia baraja nombres de técnicos

Dos entrenadores españoles y uno argentino están en una primera lista de favoritos con los que se comenzará a hablar.

La Unión de Fútbol de Rusia (URF) anunció ayer que iniciará consultas con los españoles Josep Guardiola y Rafa Benítez, el argentino Marcelo Bielsa y otros 10 entrenadores más a fin de fichar al nuevo técnico responsable de la selección rusa.

La lista, publicada en la página web oficial de la URF, incluye los nombres de siete entrenadores rusos y de seis extranjeros, ordenados en estricto orden alfabético.

Junto a Guradiola, Benítez y Bielsa, los técnicos extranjeros con los que la URF planea celebrar consultas son los italianos Fabio Capello y Marcello Lippi y el inglés Henry Harry Redknapp.

Los entrenadores rusos considerados para las consultas son Anatoli Byshovets, Valery Gazzáev, Andréi Kóbelev, Yuri Krasnozhán, Valeri Nepómniaschi, Nikolái Pisarev y Yuri Siomin.

“La Unión de Fútbol de Rusia comunica oficialmente que planea celebrar, conforme a la normas de la FIFA y la UEFA, consultas para el nombramiento del entrenador de la selección rusa con los siguientes especialistas”, señala el texto que precede a la lista de técnicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código