NO SE DAN POR VENCIDOS

Rusia se defiende del veto

Los atletas individuales podrían competir como neutrales si demuestran que están limpios. Un sistema parecido al del atletismo actualmente.

Temas:

Siguen luchando. Siguen luchando.
Siguen luchando. Lucy Nicholson

El viceprimer ministro de Rusia, respondiendo a peticiones para que las selecciones nacionales sean excluidas de todas las competiciones internacionales por dopaje, dijo ayer que el país está“entre los más limpios del mundo”.

Tras una cumbre esta semana, los líderes de 19 organizaciones antidopaje nacionales pidieron también que Rusia sea despojada del derecho a acoger grandes eventos deportivos, una medida que podría afectar al Mundial de fútbol del próximo año.

El viceprimer ministro, Vitaly Mutko, que supervisa la política deportiva del país, acusó al grupo de entrometerse en política.

“La gente que debería estar analizando orina ha empezado a presionar a quienes toman decisiones políticas”, señaló Mutko.

“El deporte ruso está entre los más limpios del mundo”. La agencia británica antidopaje es la encargada de recopilar muestras para controles en Rusia, y la cantidad de positivos registrados en el país cayó el año pasado.

Su homóloga rusa sigue suspendida tras acusaciones de corrupción. El ministro ruso de Deportes, Pavel Kolobkov, acusó a las agencias antidopaje extranjeras de intentar usurpar los poderes de los entes deportivos internacionales.

El Gobierno ruso negó con contundencia haber patrocinado el uso de sustancias prohibidas. Entre las agencias antidopaje que recomendaron la ampliación de las sanciones estuvieron las de Estados Unidos, Alemania y Japón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El cuarto puente sobre el Canal incluye la construcción de la línea 3 del Metro, obras estas que costarán cientos de millones de dólares a los panameños.
Archivo

obras públicas Exejecutivos de Odebrecht se reciclan en Panamá

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

FACEBOOK LIVE Hay una nueva forma de entrega de los Cepadem

 Facebook Live del diario La Prensa de Panamá sobre los Cepadem.
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código