La Russa prentende seguir con los Cardenales

El piloto Tony La Russa dio a entender que pretende continuar con los Cardenales de San Luis para dirigirlos durante la siguiente campaña.

La Russa dijo sentirse motivado por la calidad de jugadores con que cuenta el equipo, y respecto a sus lanzadores comentó que debido a que cada uno de ellos es buen serpentinero, la rotación del equipo podría permanecer como está para la temporada de 2012.

El piloto, de 67 años de edad, dijo que “lo que sucedió con la rotación de los Cardenales me motiva a pensar que podrían seguir para la siguiente temporada como están y seguirían dando excelentes resultados”.

Aunque se le cuestionó si estaba hablando acerca de sus planes con el equipo para la próxima temporada, dijo que “nuestro objetivo no es hablar sobre 2012, actualmente nos centramos exclusivamente en la Serie Mundial”.

Los Cardenales juegan la serie por el título de la Liga Nacional contra los Cerveceros de Milwaukee, que se disputa al mejor de siete y que va ganando la novena de San Luis con registro de 3-2 y cuyo sexto partido se jugará hoy, domingo, enMilwaukee.

La Russa se encuentra tercero en la historia de las Grandes Ligas en el número de triunfos en campaña regular en al menos 33 temporadas, con dos mil 728, y se coloca detrás de Connie Mack, que tiene tres mil 731, y de John McGraw, con dos mil 763.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código