ENTRENADOR

Russo se recupera y está de nuevo con el Millonarios

Temas:

El técnico argentino Miguel Ángel Russo dirigió ayer la práctica de Millonarios tras el regreso de su país natal, donde fue tratado de una bacteria urinaria detectada después de una cirugía por cáncer el 2 de enero.

Russo llegó el domingo y comenzó los preparativos para el partido de hoy contra Deportivo Lara de Venezuela por el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

El entrenador, de 62 años, permaneció en Buenos Aires más de un mes, y antes estuvo hospitalizado en Bogotá en dos ocasiones. Volvió a Buenos Aires con la intención de dirigir al equipo ante el local Independiente por la Libertadores. Pero la infección reapareció, fue recluido en un hospital italiano y finalmente fue controlada.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código