estrella defensiva no será enviado a lista de reservas

Ryan toma decisión en caso Revis

Darrelle Revis, que se desgarró el ligamento cruzado anterior la semana pasada en contra de los Dolphins de Miami, se someterá a cirugía.

El esquinero de los New York Jets, Darrelle Revis, no será enviado a la lista de reservas del equipo, de acuerdo con el coach, Rex Ryan.

Los Jets primero esperarán a que Revis se recupere lo más pronto posible de una cirugía de ligamento cruzado anterior.

“Vamos a esperar y a darle tiempo para que después de su operación pueda tener una recuperación lo más pronto posible”, dijo Ryan.

Dijo que aunque la temporada aún está prácticamente en sus inicios, el equipo ya piensa en un viaje a las finales, por lo que ´si existe una posibilidad mínima de que Revis juegue en el Super Bowl, entonces debemos darle esa oportunidad”.

Revis, que se desgarró el ligamento cruzado anterior la semana pasada en contra de los Dolphins de Miami, se someterá a cirugía dentro de unas semanas, porque el equipo médico pretende dar a la rodilla tiempo de mejorar por sí misma.

De acuerdo con Ryan, el tiempo de recuperación habitual después de una operación así, es de seis a nueve meses, “por lo que debemos reconocer que tener de vuelta a Revis es una posibilidad remota, pero Ryan no está regalando su puesto en la plantilla de 53 jugadores”.

“No debemos tomar una decisión apresurada y ponerlo en la lista de reservas lesionados para reemplazarlo con alguien más, creemos que si somos afortunados para llegar al Super Bowl, él debe estar”, dijo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

MONTAÑA Mil 200 personas quedan incomunicadas por deslizamiento en La Pintada

Deslizamiento de tierra.
Especial para La Prensa/Edilsa González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 May 2018

Primer premio

8 5 9 0

CBAA

Serie: 16 Folio: 1

2o premio

4943

3er premio

6729

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código