COPA CENTROAMERICANA DEL 13 AL 22 DE ENERO

Solo falta Bolillo

La selección de Panamá se completó ayer con la llegada de Tony Taylor y para mañana jueves tendrá su primer amistoso ante el San Francisco FC.

Temas:

Tony Taylor fue el último jugador en unirse a los entrenamientos. Tony Taylor fue el último jugador en unirse a los entrenamientos.
Tony Taylor fue el último jugador en unirse a los entrenamientos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

A falta de nueve días para que arranque la Copa Centroamericana, la selección de Panamá ya está casi al completo.

Ayer se presentó al entrenamiento el último jugador que faltaba, Tony Taylor, y ahora solo falta el técnico Hernán Bolillo Gómez.

Taylor fue la novedad ayer en un seleccionado nacional que cumplió con su séptimo día de trabajo en el estadio Ernesto Cascarita Tapia luego de arrancar con los trabajos el pasado 26 de diciembre a las órdenes del asistente técnico Edgar Pánzer Carvajal.

Panamá tiene programado debutar en la Copa Centroamericana el próximo viernes 13 de enero ante Belice, en un compromiso que cierra la triple tanda de partidos de la jornada inaugural en el estadio Rommel Fernández.

En el caso del Bolillo Gómez, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) había anunciado el pasado viernes que el estratega colombiano iba a estar presente ayer en los entrenamientos, sin embargo no fue así.

Según la Fepafut, la razón se debió a que su vuelo proveniente de Miami arribó ayer justo en horas del entrenamiento.

En el caso de Taylor, el nacido en Estados Unidos pero de padres panameños se mostró contento por estar nuevamente en Panamá.

“Estoy listo para comenzar a trabajar y hacer lo máximo para ganar el torneo”, destacó ayer Taylor.

El exjugador del New York City FC arribó a suelo panameño en la noche del lunes para reportarse a su tercera convocatoria con el onceno nacional.

Taylor, de 27 años, fue recientemente dejado en libertad por su equipo de la Major League Soccer (MLS), tras una temporada donde marcó tres goles.

Sobre su futuro, aclaró que su agente está buscando nuevas opciones en otros equipos de la MLS y en el fútbol europeo.

Al ser consultado sobre si le había sorprendido la decisión del New York City, explicó que se trató de lo mejor para ambas partes.

“Cuando se acabó la temporada hablé con el club sobre mi futuro y como ustedes saben, ellos tiene un gran delantero en David Villa, quien tuvo una excelente temporada y yo iba a seguir siendo una segunda opción después de él y me dijeron que lo mejor para mí era buscar otras opciones para poder seguir jugando”.

Por esa línea se mostró satisfecho con su temporada en 2016, pese a que reconoció que le hubiese gustado jugar más, pero el simple hecho de encontrarse al 100% luego de su seria lesión de rodilla que lo hizo perderse casi todo 2015 lo dejaba feliz.

“Ahora estoy listo para mi futuro”.

El onceno panameño continuará en la tarde de hoy en el Cascarita Tapia con un nuevo día de práctica, ya con la esperada presencia del técnico Bolillo Gómez.

Para mañana jueves se medirán en un amistoso ante el San Francisco, en el primero de dos fogueos programados previo al inicio de la Centroamericana.

En estos momentos un total de 31 jugadores se encuentran entrenando, de los cuales solo 23 estarán disponibles para buscar en casa el segundo título regional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código