LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL, ‘COPA CABLE ONDA’

Sábado de estrenos

Mike Stump hace su presentación hoy como técnico del Tauro ante un Sanfra que podría debutar a Barahona y McFarlane.
Tauro y San Francisco igualaron 1-1 en la primera fecha de este Clausura. Tauro y San Francisco igualaron 1-1 en la primera fecha de este Clausura.

Tauro y San Francisco igualaron 1-1 en la primera fecha de este Clausura.

Nelson Barahona Nelson Barahona

Nelson Barahona

Óscar McFarlane Óscar McFarlane

Óscar McFarlane

Mike Stump Mike Stump

Mike Stump

Día de estrenos en La Chorrera para el San Francisco FC, de los nuevos fichajes, ante el Tauro FC, del debutante entrenador.

Y es que el actual campeón se presenta esta noche, en el inicio de la segunda vuelta del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), con la posibilidad de debutar a sus dos más recientes fichajes, en los dos seleccionados nacionales, el arquero Óscar McFarlane y el volante Nelson El Russo Barahona, para su duelo de esta noche ante los taurinos.

Tanto McFarlane como Barahona, quienes firmaron con el Sanfra tras encontrarse sin equipo, ya entrenaron bajo las órdenes del técnico Gary Stempel y solo queda la interrogante de si jugarían hoy teniendo en cuenta la larga inactividad de ambos.

Los Monjes, que vienen de caer como visitantes ante Atlético Chiriquí el pasado miércoles por 1-0, buscarán celebrar su cuarta victoria consecutiva como locales.

Del otro lado aparece un Tauro FC que se apega al clásico dicho futbolero de “técnico que debuta siempre gana” para así acabar con una racha negativa de cinco partidos sin triunfar.

El nuevo comandante del buque taurino es nada más y nada menos que el extécnico del clásico rival Plaza Amador Mike Stump, quien reemplaza a un Alfredo Poyatos que el día jueves presentó su renuncia.

Stump en declaraciones al programa “El Marcador” en Telemetro Radio confesó que apelará al tema de cambio de actitud para poder modificar el rumbo del equipo luego de realizar ayer en horas de la mañana su primer entrenamiento con el club.

Para Stump, un técnico que en los últimos cinco torneos logró dos subcampeonatos con el Chepo y dos semifinales con el Plaza, se trata de su primer partido en un banquillo luego de dirigir al Plaza en la fecha 18 del pasado torneo Apertura.

Además de este encuentro que presenta muchos ingredientes interesantes, para hoy hay otros tres partidos, todos desde las 6:00 p.m. en el inicio de fecha 10.

En Colón, el enrachado y líder Árabe Unido recibe al Alianza FC en duelo de técnicos colombianos.

Mientras que en el estadio Maracaná, el Chorrillo FC, del goleador Sergio Moreno, choca ante un rejuvenecido CAI que espera seguir por la senda del triunfo.

Y en el Rommel Fernández, el Chepo y su sequía goleadora de tres partidos en blanco recibe al Sporting San Miguelito.

Para el domingo, el Atlético Chiriquí irá por la venganza cuando reciba en su estadio a las 4:00 p.m. a un Plaza Amador que lo venció en la primera fecha 2-1 y que seguirá apostando a su dúo dinámico: Ameth Ramírez y Joziel Núñez, en el cierre de la décima fecha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código