Sábado de goles en el fútbol de Argentina

Un sábado con muchos goles en el fútbol argentino, Godoy Cruz de Mendoza abrumó con un 6-1 a All Boys, mientras que Tigre se impuso 3-1 a Estudiantes y puso en jaque la continuidad del DT Miguel Ángel Russo.

Godoy Cruz fue letal y armó una fiesta en Mendoza, mil kilómetros al noroeste de Buenos Aires, ante All Boys con una inusual goleada de 6-1, el resultado más abultado desde que está en primera división.

A su vez, Estudiantes, recientemente eliminado por Arsenal de la Copa Sudamericana, volvió a padecer y cayó ante Tigre, lo que pone a riesgo la continuidad del objetado entrenador Russo.

Es la primera vez en 70 años que Tigre vence a Estudiantes de visitante.

La fecha se puso en marcha el viernes con Colón 3 - San Lorenzo 1 y Atlético Rafael (líder) 0 - Newell´s 0 y cerrará mañana, lunes, con el cruce Argentinos Juniors - Lanús. Atlético Rafaela con 13 puntos es líder, seguido de Tigre, Colón, Boca y Lanús todos con 11 y Godoy Cruz, 10.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código