Sábado de goles en el fútbol de Argentina

Un sábado con muchos goles en el fútbol argentino, Godoy Cruz de Mendoza abrumó con un 6-1 a All Boys, mientras que Tigre se impuso 3-1 a Estudiantes y puso en jaque la continuidad del DT Miguel Ángel Russo.

Godoy Cruz fue letal y armó una fiesta en Mendoza, mil kilómetros al noroeste de Buenos Aires, ante All Boys con una inusual goleada de 6-1, el resultado más abultado desde que está en primera división.

A su vez, Estudiantes, recientemente eliminado por Arsenal de la Copa Sudamericana, volvió a padecer y cayó ante Tigre, lo que pone a riesgo la continuidad del objetado entrenador Russo.

Es la primera vez en 70 años que Tigre vence a Estudiantes de visitante.

La fecha se puso en marcha el viernes con Colón 3 - San Lorenzo 1 y Atlético Rafael (líder) 0 - Newell´s 0 y cerrará mañana, lunes, con el cruce Argentinos Juniors - Lanús. Atlético Rafaela con 13 puntos es líder, seguido de Tigre, Colón, Boca y Lanús todos con 11 y Godoy Cruz, 10.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código