YANKEES DE NUEVA YORK

Sabathia, a la lomita

El estelar zurdo realizará cerca de 50 lanzamientos en su próxima presentación de rehabilitación en Doble A.
CC Sabathia espera integrarse al equipo grande de los Yankees. AP / Archivo. CC Sabathia espera integrarse al equipo grande de los Yankees. AP / Archivo.
CC Sabathia espera integrarse al equipo grande de los Yankees. AP / Archivo.

El abridor de los Yankees, CC Sabathia, está programado a hacer mañana jueves cerca de 50 lanzamientos en su próxima presentación de rehabilitación por Doble-A Trenton.

Sabathia, quien ha estado fuera de acción desde el 11 de mayo con fluido e inflamación en la rodilla derecha, realizó su primera salida de rehabilitación por Clase-A Tampa el fin de semana pasado, cuando hizo 37 pitcheos y dijo que “estaba muy satisfecho con la manera en que se sintió físicamente”.

Nueva York aún no ha decidido cuántas aperturas hará Sabathia antes de que se reintegre al equipo grande.

“Daremos un paso a la vez. Obviamente, debemos estar seguros de que siga en salud y aumente su volumen de trabajo”, explicó el gerente general Brian Cashman.

“Por el momento ha alcanzado los 37 lanzamientos, entonces ahora subirá a los 50 y avanzaremos de ahí. Esperamos que ya lo podamos ver en el panorama”.

Cashman observó el video de la presentación de Sabathia y al directivo le agradó especialmente el movimiento de Sabathia para cubrir la primera base.

Por su lado, los Rays de Tampa Bay, a través de su dirigente Joe Maddon, informaron que el torpedero cubano Yunel Escobar ha pasado a la lista de incapacitados de 15 días debido a una dolencia en el hombro derecho.

Escobar realizó tiros antes del primer juego de la serie de Tampa Bay ante Nueva York, pero Maddon prefirió no apresurar su regreso para no empeorar la lesión.

“Lo de Escobar no es nada serio”, declaró Maddon.

“Lo que más le preocupa es tirar sin temor. Entonces, le recomendé que se tomara unos días libres porque es una temporada larga. Una de sus mejores armas es la fuerza en su brazo y su capacidad de tirar bien. Por eso no quiero perder esa herramienta al apresurar su regreso”.

Escobar no había visto acción desde el segundo encuentro de la serie de los Rays ante los Piratas la semana pasada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código