Sabella quedaría conforme entre los cuatro primeros

El técnico argentino no quiere prometer la Copa, por el momento prefiere mantener un perfil bajo y hablar de quedar entre los primeros cuatro.
Los guardametas Sergio Romero (Der.), Mariano Andújar y Agustín Orión (Izq.), durante una práctica. XINHUA/Juan Roleri. Los guardametas Sergio Romero (Der.), Mariano Andújar y Agustín Orión (Izq.), durante una práctica. XINHUA/Juan Roleri.
Los guardametas Sergio Romero (Der.), Mariano Andújar y Agustín Orión (Izq.), durante una práctica. XINHUA/Juan Roleri.

El técnico de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, afirmó que su objetivo es “quedar entre los primeros cuatro” en el Mundial de Brasil 2014.

“Pensamos quedar entre los primeros cuatro. Y si llegamos a esa instancia, vamos a querer más. Después, veremos el balance, pero hay que superar lo que hicimos en los últimos mundiales”, declaró Sabella en una entrevista publicada ayer por el diario Clarín.

“No puedo prometer la Copa, pero sí prometo hacer el máximo esfuerzo para traerla”, aseguró.

Sabella reconoció que vive momentos de tensión estas semanas previas al Mundial, en las que tiene que definir a los 23 jugadores que viajarán a Brasil.

“A veces tenés que tomar decisiones trascendentes y eso te genera tensión. Por ejemplo, la lista. Y una vez que lo hacés, te relajás un poco. Me pasa lo mismo cuando tengo que armar el equipo. Tenés dudas y dilatás la formación, y esa duda te produce estrés, al menos a mí”, admitió.

El seleccionador albiceleste celebra poder contar en el grupo con “una base de memoria”, aunque luego tenga que hacer algunas modificaciones. “El líder es el capitán, que es Messi, y todos están detrás de él. Se acepta que es nuestra bandera, nuestra referencia. Hay muchos chicos que jugaron juntos en los juveniles. Si repasás los campeones olímpicos, hay ocho jugadores. Existe una buena relación por cuestiones naturales del fútbol, lo que no quiere decir que la afinidad de unos sea distancia con otros”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código