ARGENTINA

Sabella quedó complacido

El entrenador argentino destacó la actuación de algunos jugadores que pudieran aportar en su momento.

La selección argentina cerró 2012 con una evaluación positiva, un Lionel Messi en su mejor nivel y un plantel alternativo en el que asomaron varias promesas, pese a que los penales le amargaron el festejo en el Superclásico de las Américas, que al final ganó el miércoles Brasil.

“Fue un 2012 muy bueno y que tuvo sustento en lo que se vio en el campo de juego, reflejamos una mejoría”, evaluó ayer en la madrugada el director técnico albiceleste, Alejandro Sabella, quien se mantuvo en su “optimismo moderado” a la hora de hacer conclusiones.

Argentina lidera las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014, luego de un año en que Sabella le dio a Messi el espacio y la voz que necesitaba para desplegar con libertad su juego y consiguió buenos resultados mientras sigue intentando mejorar los problemas de defensa que arrastra la selección desde hace años.

El torneo amistoso con el Brasil de Neymar le rindió frutos aun sin haber conseguido el título, porque le permitió rescatar nombres valiosos de la liga local para la selección, aunque tenga pocos lugares disponibles para ellos en el plantel de Messi y las demás figuras internacionales.

“Vamos sacando conclusiones. Nos sirve más allá del resultado porque estoy muy conforme con el rendimiento colectivo e individual”, aseguró Sabella luego de vencer 2-1 a Brasil, pero caer 4-3 en los penales en La Bombonera porteña.

El entrenador destacó la actuación por el carril derecho de Gino Peruzzi y Walter Montillo. Y del goleador de Newell´s Old Boys Ignacio Scocco, autor de los dos tantos del partido, convertidos poco después de ingresar como suplente, y de un penal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código