Saborío es baja del seleccionado tico

El delantero del Real Salt Lake estadounidense Álvaro Saborío se convirtió ayer en la primera baja de Costa Rica para los partidos amistosos frente a Panamá y España, del viernes y martes próximos, respectivamente.

Saborío, uno de los jugadores costarricenses más experimentados, sufrió una lesión en una rodilla el fin de semana durante un partido de su equipo, por lo que no viajó a Costa Rica, informó la Federación Costarricense.

En sustitución del atacante fue llamado el delantero Olman Vargas, del local Herediano.

La selección tica comenzó el lunes sus entrenamientos con miras a los dos amistosos y ayer ya practicó con el equipo casi completo tras la llegada de la mayoría de los futbolistas legionarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código