FÚTBOL

Saborío decide retirarse por insultos

Temas:

El veterano ariete costarricense Álvaro Saborío, de larga trayectoria en la MLS, anunció ayer su retiro inmediato del fútbol un mes después de regresar al equipo que lo dio a conocer, el campeón Saprissa, tras sufrir insultos de la afición.

“Yo vine aquí a disfrutar, no a ver a mi madre sufrir como lo hizo el miércoles”, declaró el ariete de 34 años en conferencia de prensa, donde se quejó de “insultos y críticas injustificadas por fallar un gol”.

Saborío se desligó del DC United de la MLS para regresar un mes atrás al Saprissa, actual campeón costarricense. En los tres partidos en que actuó anotó un gol de penal, pero irritó a la afición por fallar anotaciones que parecían fáciles. La situación colmó su paciencia la noche del miércoles, cuando Saprissa perdió como local 1-0 ante el modesto Belén.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código