Saints 27, Bucs 16; Brees suma 258 yardas

Drew Brees lanzó para 258 yardas y dos touchdown, mientras que los running backs de Nueva Orleans acumularon 195 yardas en acarreos y los Saints vencieron ayer domingo por 27-16 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Brees completó con Lance Moore un pase de anotación de tres yardas, y otro de 21 con Darren Sproles.

Pierre Thomas se libró de un tackle y corrió nueve yardas para agregar otro touchdown por los Saints (6-3), que tuvieron un repunte en su juego por tierra luego de que ganaron sólo 56 yardas cuando perdieron estrepitosamente con San Luis una semana atrás.

Pese a que en los primeros momentos del encuentro perdió al cornerback titular Tracy Porter por una lesión en el cuello, Nueva Orleans contuvo a Tampa Bay (4-4) sin touchdown hasta que Josh Freeman conectó con Kellen Winslow a 5:33 minutos del final. Freeman tuvo 256 yardas con pases, pero estuvo bajo una constante presión que lo forzó a hacer lanzamientos imprecisos.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código