Saints 27, Bucs 16; Brees suma 258 yardas

Drew Brees lanzó para 258 yardas y dos touchdown, mientras que los running backs de Nueva Orleans acumularon 195 yardas en acarreos y los Saints vencieron ayer domingo por 27-16 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Brees completó con Lance Moore un pase de anotación de tres yardas, y otro de 21 con Darren Sproles.

Pierre Thomas se libró de un tackle y corrió nueve yardas para agregar otro touchdown por los Saints (6-3), que tuvieron un repunte en su juego por tierra luego de que ganaron sólo 56 yardas cuando perdieron estrepitosamente con San Luis una semana atrás.

Pese a que en los primeros momentos del encuentro perdió al cornerback titular Tracy Porter por una lesión en el cuello, Nueva Orleans contuvo a Tampa Bay (4-4) sin touchdown hasta que Josh Freeman conectó con Kellen Winslow a 5:33 minutos del final. Freeman tuvo 256 yardas con pases, pero estuvo bajo una constante presión que lo forzó a hacer lanzamientos imprecisos.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código