AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

NUEVA ORLEANS SIGUE EN LA BATALLA

Saints acaban a los Steelers

La defensa de Pittsburgh no pudo controlar el juego aéreo de Nueva Orleans, liderado por Drew Brees.
El ‘quarterback’ Drew Brees, de los Saints de Nueva Orleans, lanzó cinco pases de anotación por novena vez en su carrera. USA TODAY SPORTS/Jason Bridge. El ‘quarterback’ Drew Brees, de los Saints de Nueva Orleans, lanzó cinco pases de anotación por novena vez en su carrera. USA TODAY SPORTS/Jason Bridge.
El ‘quarterback’ Drew Brees, de los Saints de Nueva Orleans, lanzó cinco pases de anotación por novena vez en su carrera. USA TODAY SPORTS/Jason Bridge.

Drew Brees lanzó cinco pases de anotación por novena vez en su carrera y los Saints de Nueva Orleans dominaron a los irregulares Steelers de Pittsburgh para vencerlos ayer domingo por 35-32.

Kenny Stills atrapó cinco envíos para 162 yardas, la mayor cifra de su vida, y anotó en una ocasión por los Saints (5-7), que dejaron atrás una racha de tres derrotas consecutivas y restablecieron algo de respetabilidad y orden en la División Sur de la Conferencia Nacional.

Los Steelers (7-5) no permitieron una sola recepción del tight end Jimmy Graham, pero eso poco importó. Brees logró hacerle daño a la defensiva secundaria de Pittsburgh.

Ben Watson, Marques Coltson, Erik Loring y Nick Toon lograron anotaciones por Nueva Orleans.

Ben Roethlisberger pasó para 435 yardas y dos touchdowns, pero vio también interceptados dos de sus envíos.

APLASTAN A LOS RAIDERS

Tre Mason realizó dos largos acarreos de anotación y Shaun Hill aportó tres touchdowns para que los Rams de San Luis pulverizaran 52-0 a los Raiders de Oakland.

De la nada, San Luis tomó una ventaja de 38 puntos en la primera mitad. Empató la segunda mayor cantidad de puntos logrados en dos cuartos en la historia de la franquicia.

En otro juego, Andrew Luck impuso una marca personal al pasar para cinco touchdowns y superó las 300 yardas por décima ocasión en la campaña, un récord del equipo, llevando a los Colts de Indianápolis a un triunfo el domingo 49-27 sobre los Redskins de Washington.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código