Saladino encara su último examen

El panameño Irving Saladino afrontará hoy, viernes, en Mónaco su último examen previo a los Juegos Olímpicos de Londres, donde deberá defender su título del salto largo obtenido cuatro años atrás en Beijing 2008.

Para el saltador panameño, la reunión atlética de Mónaco correspondiente a la novena etapa de la Liga Diamante será apenas su segunda competencia en el lapso de 10 meses.

La semana pasada (13 de julio) tras su largo período de inactividad por una lesión y operación de la rodilla izquierda, Saladino reapareció en el Grand Prix Aviva en Londres, con un discreto salto de 7.87 metros, acompañado de cuatro faltas, que lo relegó al sexto lugar.

Hoy en el Principado de Mónaco el monarca olímpico de Beijing 2008 podría dar luces claras de si ya está totalmente recuperado de su lesión y superado los problemas de aproximación a la tabla, a fin de poder defender con éxito su título en Londres 2012.

Entre los rivales a los que Saladino se enfentará hoy están el alemán Sebastian Bayer (8.34) y el estadounidense Marquise Goodwin (8.33), poseedores de la segunda y tercera mejor marca respectivamente de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código