LIGA DE DIAMANTE EN SHANGháI

Saladino viaja hoy

Para el medallista olímpico y mundial el trabajo realizado lo llevará a buenas posiciones en los próximos eventos.
RESPALDO. Irving Saladino, de salto largo estuvo ayer en la carrera de chicas Nike, celebrada en Plaza New York, de calle 50. LA PRENSA/Iván Uribe RESPALDO. Irving Saladino, de salto largo estuvo ayer en la carrera de chicas Nike, celebrada en Plaza New York, de calle 50. LA PRENSA/Iván Uribe
RESPALDO. Irving Saladino, de salto largo estuvo ayer en la carrera de chicas Nike, celebrada en Plaza New York, de calle 50. LA PRENSA/Iván Uribe

El atleta panameño Irving Saladino parte hoy, lunes, rumbo a China, en donde participará en la segunda fecha de la Liga de Diamante.

Este evento, en donde estará lo más selecto del atletismo mundial, se iniciará el 18 de mayo en Shanghái.

“Estoy muy motivado por participar en la Liga de Diamante en China, ya que me he preparado a conciencia y no tengo lesiones”, dijo ayer Saladino.

Hizo mención del trabajo realizado con el entrenador Florencio Aguilar, quien ha logrado mejorar muchos aspectos para la prueba en China.

“Un punto importante es que estoy en ritmo y eso es clave; el trabajo que hemos hecho ha sido completo y tengo mucha confianza en dejar el nombre de Panamá en alto”, indicó el saltador.

Sobre sus rivales en Shanghái, indicó que no los conoce y que no ha competido con ninguno.

“Bueno, sé que la mejor marca del año es de 8.20; si me preguntas por mis rivales, no te puedo dar una respuesta”, señaló el medallista de oro olímpico y mundial.

Con respecto a una nueva medalla olímpica, dijo de inmediato que es una de sus metas.

“Ese es mi objetivo principal [ganar el oro olímpico], ya que me ratificaría como uno de los mejores atletas en Panamá. Me gustaría ser como Roberto Durán [leyenda], quien ganó varios títulos y dejó el nombre de nuestro país muy en alto”, acotó con una gran sonrisa.

Tras el evento en China, Saladino viajará a Estados Unidos (EU) y luego a Europa, para seguir su paso en la Liga de Diamante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código