MLB

Sale siguió el camino de Pedro Martínez

Temas:

Chris Sale lució en su mejor forma hasta su último lanzamiento, en otra victoria significativa para los Medias Rojas.

Sale repartió 13 ponches para convertirse en el primer pícher de la Liga Americana en 18 años que llega a la marca de 300 abanicados, y Boston aplastó el miércoles 9-0 a los Orioles de Baltimore.

Sale (17-7) alcanzó el hito en su último lanzamiento, un tercer strike cantado ante Ryan Flaherty, para poner fin al octavo inning. El lanzador anterior de la Americana que había abanicado a 300 bateadores en una campaña fue el dominicano Pedro Martínez en 1999, cuando estableció un récord del club con 313.

Fue el mánager John Farrell quien envió a Sale al montículo para que resolviera la octava entrada y tuviera la oportunidad de llegar a 300 ponches. Lo curioso es que el zurdo dijo que no tenía idea de que estaba en 299 abanicados cuando inició el inning.

“No, no lo sabía”, comentó. “Salí y ponché al último y todos comenzaron a volverse locos. Sabía que estaba cerca, pero no a uno solo”.

Los Medias Rojas buscan ser campeones de la División Este. Tienen ahí una ventaja de tres juegos sobre los Yankees de Nueva York, cuando restan 10 compromisos en la campaña regular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TENÍA 99 AÑOS DE EDAD Fallece el influyente evangelista Billy Graham

 Billy Graham
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código