LIGA ESPAÑOLA

Salen a acabar con las dudas

El líder e invicto FC Barcelona visita hoy al Rayo Vallecano, mientras que el Atlético se mide ante el Valencia.
Lionel Messi (Izq.) disputa el balón con Dani Alves en un entrenamiento del Barcelona. EFE/Toni Albir. Lionel Messi (Izq.) disputa el balón con Dani Alves en un entrenamiento del Barcelona. EFE/Toni Albir.
Lionel Messi (Izq.) disputa el balón con Dani Alves en un entrenamiento del Barcelona. EFE/Toni Albir.

El Barcelona, después de la derrota sufrida en la Liga de Campeones ante el PSG, llega a Vallecas como líder e invicto en la Liga española para intentar disipar las dudas surgidas y resarcirse con una victoria ante un Rayo que promete ser atrevido en su juego.

El Rayo Vallecano afronta este partido en un buen momento, después de las dos victorias consecutivas ante Athletic (2-1) y Levante (0-2) que han reforzado su idea de juego y le han permitido situarse en una cómoda novena plaza de la clasificación.

Lionel Messi se encuentra nuevamente en un lugar familiar: a las puertas de un nuevo récord goleador. En este caso, al atacante del Barca le faltan tres dianas para alcanzar la máxima cifra histórica de 251 en la liga española, propiedad desde hace casi 40 años del fallecido Telmo Zarra.

Tras la goleada liguera contra el Granada el pasado sábado en el Camp Nou (6-0), parecía que el grupo de Luis Enrique había encontrado la forma de cómo expulsarse un rival en clave de vocación defensiva tras el 0-0 en Málaga, donde los azulgrana no dispararon ni una sola vez entre los tres palos. A pesar de las buenas sensaciones que dejó el choque contra el Granada, la actuación del Barcelona en París ha provocado que los interrogantes crezcan sobre el proyecto de Luis Enrique.

Por su parte, el vigente campeón Atlético de Madrid afronta otro duro examen en la liga española en cancha del Valencia, actual segundo clasificado. Ambos rivales andan invictos e igualados a 14 puntos. Una victoria situaría a alguno provisionalmente líder y pondría presión al equipo azulgrana para conservar su condición de puntero. El Real Madrid es quinto con 12 puntos, los mismos que el Celta y uno menos que el cuarto Sevilla.

El conjunto merengue juega mañana domingo ante el Athletic Bilbao.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código