CUARTA FECHA DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Salen por su pase a octavos

El Real Madrid, Bayern Múnich y Benfica salen hoy por un triunfo que los deposite en la siguiente fase del torneo.

Inmerso en una racha de ocho victorias consecutivas, el Real Madrid tratará hoy de prolongar su marcha inmaculada en la Liga de Campeones y de paso asegurar su pase a los octavos de final con un triunfo en la cancha del Lyon.

Los merengues son uno de tres equipos que podrían avanzar a la siguiente ronda tras la cuarta fecha de la fase de grupos. Bayern Múnich y Benfica también pueden conseguirlo con victorias.

El Madrid, el equipo más laureado en Champions, ha comenzado la actual edición en forma inmejorable.

Lidera el Grupo D con nueve puntos y es el único conjunto al cual no le han anotado goles. Marca el paso en su llave con cinco unidades de diferencia sobre Ajax y Lyon. El Dínamo de Zagreb ocupa la última plaza con las arcas vacías.

El Madrid vapuleó 4-0 al Lyon hace dos semanas y ahora intentará salir airoso por primera vez del estadio Gerland en el décimo encuentro que disputan en Champions. Lyon solía ser una piedra en el zapato del Madrid, ya que le ganó tres veces y le empató en otras cuatro en sus primeros siete partidos. Pero el Madrid rompió el embrujo en los últimos choques. Además del 4-0, el Real despachó 3-0 a Lyon la temporada pasada.

Por el Grupo A, Bayern podría sentenciar su pase si de local vence al Napoli, segundo de la llave y el Manchester City no le gana al colista Villarreal.

Mientras que en Italia roza la zona de descenso, el Inter comanda el Grupo B de la Champions y una victoria en casa ante el Lille francés le dejaría casi clasificado.

El trámite del Manchester United en el Grupo C ha sido más difícil de lo esperado, pero le tocará recibir al débil equipo rumano Otelul Galati, que aún no ha sumado puntos. Para Benfica, líder del grupo, ganarle de local al Basilea le aseguraría el boleto a octavos, ya sea como primero o segundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código