torneo de clubes

La Salle 2000 se llevó el título en la natación

Los capitalinos consiguieron acumular más puntos en las jornadas.

Temas:

Los campeones posan para la foto del recuerdo. Eduardo Espinosa - Los campeones posan para la foto del recuerdo. Eduardo Espinosa -
Los campeones posan para la foto del recuerdo. Eduardo Espinosa -

El Club La Salle 2000, de la provincia de Panamá, se coronó ayer nuevo campeón nacional de clubes al acumular en tres jornadas de competencias mil 17 puntos, en la piscina Olímpica de Chiriquí.

El subcampeonato fue para los campeones del año pasado, los herreranos Peces Dorados, quienes sumaron mil 11 puntos (6 unidades de diferencia); tercero fue Titanes de Albrook con 906.5.

Moisés Gainza Rivero, entrenador del equipo campeón, valoró que además de alcanzar el trofeo de campeones recuperaron el puesto de estar entre los mejores clubes de Panamá, ya que en los últimos años prácticamente habían desaparecido del podio nacional.

“Como institución forjamos nadadores y ciudadanos con el enfoque de mantener en ellos el mayor de los valores posibles, siempre con el legado de trabajan fuerte en los entrenamientos”, sostuvo.

Dedicó el trabajo desarrollado y especialmente la victoria a cada uno de los atletas y padres. “Tenemos solo seis meses de estar al frente de este club, en un largo trabajo constante con el cual hemos dado la victoria a nuestra institución”.

David Delgado, presidente de la liga provincial de natación de Chiriquí, sostuvo que fue un gran evento en el cual cinco equipos estuvieron “peleando” por ser el mejor de este nacional, título que se definió en las últimas competencias y que solo se dio una pequeña diferencia entre los primeros.

Fue dedicado a la profesora Daira Rojas, quien desde hace muchos años ha sido una luchadora por este deporte e incluso fue fundamental junto con otras personas para que se edificara esta piscina, la cual necesita de muchas cosas para su óptimo mantenimiento.

El experimentado dirigente comentó que es necesario que Pandeportes apunte a sumar más funcionarios para el buen mantenimiento de esta piscina.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código