El Salvador y Guatemala juegan hoy

Sin dos artilleros, ausentes por un partido del Isidro Metapán, El Salvador enfrentará hoy martes a Guatemala en el arranque de la eliminatoria de la Uncaf para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El técnico nacional, el uruguayo Rubén Israel, no contará con los delanteros Andrés Flores y Edwin Sánchez, debido a que Isidro Metapán chocará hoy contra el hondureño Real España en San Pedro Sula, por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Flores y Sánchez forman parte además de la selección mayor salvadoreña.

Israel podrá disponer del volante Gerson Mayén, nacido en California de padres salvadoreños, y que jugó para la selección sub 20 de Estados Unidos y Chivas USA de la MLS. Mayén fue recientemente avalado por la FIFA para jugar con El Salvador y milita en los Strikers de Fort Lauderdale de la segunda división estadounidense.

Guatemala, bajo el mando del panameño Gary Stempel, contará con un grupo de jugadores como Marvin Caballos, Manuel Moreno y Elías Vásquez, que participó en la Copa Mundial Sub 20, disputada en agosto en Colombia. En la segunda fecha del jueves Guatemala enfrentará a Panamá, que el sábado cerrará contra El Salvador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código