CENTROAMERICANOS.

El Salvador espera propuesta

Las autoridades deportivas salvadoreñas esperan formalmente una supuesta propuesta de Guatemala para realizar en enero los Juegos Deportivos Centroamericanos.

"Tienen que hacernos oficial lo que dicen para luego discutir esto", dijo el presidente del Instituto Nacional de los Deportes, Jorge Hernández, en declaraciones publicadas el sábado en el matutino La Prensa Gráfica.

Hernández hacía referencia a informes de prensa que señalan que Guatemala propondría realizar los juegos del 6 al 15 de enero próximo.

Dijo que de ser cierta la información "tendríamos que hablar con el presidente (salvadoreño Tony) Saca", para confirmar la fecha.

Debido a los estragos provocados hace tres semanas por el huracán "Stan" en la región, El Salvador y Guatemala decidieron suspender los juegos que se realizarían del 8 al 18 de diciembre en ambos países.

La decisión de realizar por primera vez un evento en dos naciones fue propuesta por los presidentes Saca y su colega guatemalteco Óscar Berger, como una muestra de integración en la región.

Otra fecha mencionada es marzo del próximo año. Sin embargo, Saca adelantó que para su país sería difícil organizar la competencia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Nov 2019

Primer premio

5 3 0 8

ACAC

Serie: 6 Folio: 2

2o premio

8815

3er premio

6792

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código