El Salvador, primer rival de Panamá, entre luces y sombra en amistosos

La selección de El Salvador continúa con su preparación de cara a la Copa Centroamericana donde Panamá se presenta, como su segundo y último rival de la fase de grupos el próximo domingo 20 de enero.

Los salvadoreños disputaron el pasado sábado sus primeros dos partidos amistosos ante clubes de su liga local, en un actuación definida por la prensa local como “entre luces y sombras” luego de ganar el primero por 3 a 0 al Firpo y seguidamente empatar el siguiente 2 a 2 ante el Santa Tecla.

La Prensa Gráfica señaló en su escrito que “más allá de los marcadores, ambos juegos sirvieron al técnico peruano Alberto Chochera Castillo para medir el trabajo de los tres microciclos desarrollados hasta el momento desde que tomó las riendas en diciembre”.

El recientemente elegido como nuevo entrenador de La Selecta destacó al final del triunfo sobre el Firpo que al equipo todavía “le falta ritmo en la media cancha”, a 11 días de su debut en la Copa Centroamericana el viernes 18 ante Honduras.

“Fue un trabajo duro y acelerado, en 15 días trabajamos de todo, al final se ganó, fuimos certeros a la hora de definir, falta ritmo en media cancha y hemos visto más cosas buenas que malas”, destacó Castillo en palabras que reproduce el diario Prensa Gráfica.

El próximo amistoso para los salvadoreños es ante otro club de la liga local como lo es el FAS y está programado para el próximo 12 de enero.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código