El Salvador quedó tercero tras derrotar a Belice 1-0

La selección de El Salvador derrotó ayer 1-0 a su similar de Belice y conquistó así el tercer lugar de la Copa de Naciones de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), que desde hace 10 días se disputa en San José, Costa Rica.

El único gol del partido fue conquistado por Nelson Bonilla, a los 49 minutos, al mandar al fondo de los cordeles un rebote del meta beliceño Woodrod West.

La escuadra salvadoreña fue superior a los beliceños en el terreno de juego, pese a los esfuerzos de este equipo por neutralizar al seleccionado rival.

Por primera vez en su historia, Belice logró clasificar a semifinales en un torneo de la Uncaf, que se disputa desde comienzos de los años 90. Los beliceños también participarán por primera vez en su historia en una Copa Oro de la Concacaf, torneo que se iniciará en el mes de julio.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código