Salvadoreños apuntan a la final

El equipo de Chile se clasificó ayer para la final del Grupo II de la zona americana al barrer por 5-0 a México.

El salvadoreño Marcelo Arévalo venció ayer al venezolano Ricardo Rodríguez con parciales de 2-6, 7-6(3), 4-6 y 3-6 al cabo de tres horas y 38 minutos de juego e igualó en 2-2 la serie que dará al ganador el derecho a enfrentar a Chile en la final del Grupo II de la zona americana de la Copa Davis.

Marcelo Arévalo demostró superioridad absoluta en el desafío que transcurre en las instalaciones del Altamira Tenis Club, de Caracas, pues venció a las dos mejores raquetas venezolanas.

Con comodidad se deshizo el viernes del zurdo David Souto con parciales de 6-2, 6-2 y 6-3.

El quinto y decisivo punto lo jugarán más tarde el venezolano Souto y Rafael, hermano de Marcelo Arévalo.

Rafael Arévalo perdió el viernes ante Ricardo Rodríguez por 6-3, 6-2 y 6-0 y con ese resultado Venezuela igualó provisionalmente la serie en 1-1.

El equipo de Chile, que espera al ganador del mano a mano entre venezolanos y salvadoreños, se clasificó ayer para la final del Grupo II de la zona americana al barrer por 5-0 a México.

En tanto, en Australia, después de sufrir y de remontar una desventaja de 2-0, los australianos se recuperaron para vencer a Kazajistán por 3-2 en su serie de cuartos de final de la Copa Davis.

Lleyton Hewitt aseguró el pase de los australianos al vencer en el partido decisivo a Aleksandr Nedovyesov por 7-6 (2), 6-2, 6-3, poco después que Sam Groth derrotó a Mikhail Kukushkin 6-3, 7-6 (6), 4-6, 7-6 (6).

Australia se había mantenido con vida el sábado al ganar el partido de dobles, un día después que los visitantes kazajos dieron la sorpresa al ganar los dos primeros individuales. Hewitt liquidó su partido con Nedovyesov y quedó tendido de espaldas. Sus compañeros Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis corrieron a abrazarlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código