FÚTBOL

Sampdoria desdibuja al Milan en el ‘calcio’

El equipo milanista fue derrotado por un equipo local que mejor hizo las cosas y que no vio mayores peligros en su portería

Temas:

Duvan Zapata (Der.) celebra con Gastón Ramírez uno de los goles del Sampdoria. Duvan Zapata (Der.) celebra con Gastón Ramírez uno de los goles del Sampdoria.
Duvan Zapata (Der.) celebra con Gastón Ramírez uno de los goles del Sampdoria. Simone Arveda

Los altibajos del Milan persisten al sucumbir ayer 2-0 ante Sampdoria en la Serie A.

Goles en el tramo final del colombiano Duvan Zapata y el argentino Ricky Álvarez sellaron la victoria de Samporia en su estadio Luigi Ferraris en Genoa. El Milan ni siquiera pudo generar un remate a puerta al sufrir su segunda derrota de la temporada. “Sampdoria fue superior y mereció la victoria”, dijo el técnico del Milan Vincenzo Montella. “No estuvimos a la altura. Quedamos debiendo en lo mental y determinación, además de lo técnico”. “Es una derrota que duele y vamos a tener que analizar qué ha pasado. Tenemos que analizarlo todo, sin esconder nada”, añadió.

El Milan retrocedió al sexto puesto de la liga italiana, seis puntos detrás de los líderes Napoli y Juventus. El Inter de Milán quedó dos puntos detrás de los colíderes tras una ajustada victoria 1-0 ante Genoa. Lazio se ubica cuarto, tres puntos detrás, luego de vencer 3-0 a Hellas Verona.

Sampdoria dispuso de varias ocasiones hasta que pudo abrir el marcador a los 72 minutos. Cristian Zapata, el zaguero colombiano del Milan, despejó mal un balón y lo dejó a los pies de su primo, Duvan Zapata, quien remató desde seis metros para el 1-0. Álvarez sentenció en los descuentos, apenas segundos después de salir de la banca.

Aunque se embolsó tres puntos, el Inter no convenció ante un rival que acabó con nueve hombres. Su arquero Samir Handanovic fue la figura del partido con varias intervenciones. La marcha perfecta del Inter en el campeonato fue frenada a mitad de semana con un empate ante Bologna y necesitaba ganar para seguir a tiro de Napoli y Juventus. Genoa dispuso de las mejores ocasiones, aunque el Inter estrelló un balón en los postes mediante Marcelo Brozovic al filo de irse al descanso. Cuando faltaban tres minutos para el final, Inter dio el golpe definitivo cuando Danilo D’Ambrosio anotó de cabeza tras un tiro de esquina.

También ayer, Ciro Immobile rubricó un doblete y asistió en el tercer tanto para la victoria de Lazio en Verona (0-3).

En otros resultados, Crotone anotó sus primeros goles de la temporada para vencer 2-0 a Benevento, que sigue en busca de sus primeros puntos en la Serie A. Chievo Verona se llevó una victoria 2-0 de visita a Cagliari; y Bologna se impuso 1-0 en la cancha de Sassuolo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código