italia

Sampdoria sorprende a la Juve

En el segundo tiempo Juventus recortó y mejoró notablemente, pero los 45 minutos le quedaron cortos para haber empatado.

Temas:

Gian Marco Ferrari (c) celebra su tanto con el Sampdoria. Gian Marco Ferrari (c) celebra su tanto con el Sampdoria.
Gian Marco Ferrari (c) celebra su tanto con el Sampdoria.

Juventus cayó ayer sorpresivamente 3-2 ante Sampdoria, que mantuvo su récord perfecto en casa en la Serie A.

Duvan Zapata, Lucas Torreira y Gian Marco Ferrari pusieron adelante a los locales 3-0 en la primera mitad y aunque Juventus montó un impresionante regreso en el descuento del partido, al final se quedó corto. Los visitantes anotaron dos casi consecutivos cerca del silbatazo, un penal de Gonzalo Higuaín a los 91 minutos y un disparo se Paulo Dybala a los 94. La derrota es un golpe a la confianza de la Juve antes del partido del miércoles contra Barcelona en la Liga de Campeones.

Juventus anda cuatro puntos debajo del líder Napoli, que venció al Milan 2-1 el sábado. Los campeones defensores perdieron además el segundo puesto con Inter que derrotó 2-0 al Atalanta con un doblete de Icardi y suma 33 unidades.

Sampdoria, que tiene un partido menos que la mayoría de los otros equipos, se acercó a cinco puntos de Juventus. Juventus estaba sin el defensor Andrea Barzagli y el arquero Gianluigi Buffon, que se recuperaban tras la decepcionante eliminación de Italia de la Copa del Mundo de 2018 y Sampdoria aprovechó al máximo sus ausencias para exponer a los visitantes a la zaga.

En Benevento, los locales estuvieron de nuevo cerca de llevarse su primer punto en la Serie A, antes que un gol tardío les dejó con una derrota de 2-1 ante Sassuolo. Samuel Armenteros anotó a los 65 minutos por Benevento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código