BALONCESTO DE LA NBA

San Antonio pega primero

Los Spurs vencieron por 105-83 gracias a su buena defensa del juego interior de los Grizzlies y a su gran acierto ofensivo.

San Antonio Spurs acribilló ayer desde la línea de tres puntos a Memphis Grizzlies y logró el primer triunfo de la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los Spurs vencieron por 105-83 gracias a su buena defensa del juego interior de los Grizzlies y a su gran acierto ofensivo en el primer y último cuartos, en especial en los triples: con un total de 14 aciertos en 29 intentos San Antonio batió su récord histórico en partido de playoff.

Tony Parker (20 puntos y 9 asistencias) y Kawhi Leonard (18) lideraron a los Spurs, que empezaron como un tornado al ganar el primer cuarto por 31-14.

Memphis, que echó de menos los puntos de Zach Randolph (apenas hizo dos), se apoyó en el español Marc Gasol (15 puntos y 7 rebotes) y en el tercer cuarto se acercó a 6 puntos tras un parcial de 10-0.

Pero los Spurs sofocaron el conato de rebelión gracias al argentino Manu Ginóbili, autor de ocho puntos, y a la recuperación del acierto desde la línea de tres.

Ambos equipos decidieron dar descanso a sus principales estrellas para el segundo partido de la serie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código