BALONCESTO DE LA NBA

San Antonio pega primero

Los Spurs vencieron por 105-83 gracias a su buena defensa del juego interior de los Grizzlies y a su gran acierto ofensivo.

San Antonio Spurs acribilló ayer desde la línea de tres puntos a Memphis Grizzlies y logró el primer triunfo de la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los Spurs vencieron por 105-83 gracias a su buena defensa del juego interior de los Grizzlies y a su gran acierto ofensivo en el primer y último cuartos, en especial en los triples: con un total de 14 aciertos en 29 intentos San Antonio batió su récord histórico en partido de playoff.

Tony Parker (20 puntos y 9 asistencias) y Kawhi Leonard (18) lideraron a los Spurs, que empezaron como un tornado al ganar el primer cuarto por 31-14.

Memphis, que echó de menos los puntos de Zach Randolph (apenas hizo dos), se apoyó en el español Marc Gasol (15 puntos y 7 rebotes) y en el tercer cuarto se acercó a 6 puntos tras un parcial de 10-0.

Pero los Spurs sofocaron el conato de rebelión gracias al argentino Manu Ginóbili, autor de ocho puntos, y a la recuperación del acierto desde la línea de tres.

Ambos equipos decidieron dar descanso a sus principales estrellas para el segundo partido de la serie.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código