costa rica

En San Carlos está la meta

La delegación de ciclistas panameños, que viajará este lunes a tierras ticas, está conformada por un herrerano, un santeño y cuatro chiricanos.
González es puntal del equipo. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción. González es puntal del equipo. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción.
González es puntal del equipo. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción.

El equipo panameño Rali-Claro-Samsung estará formando parte de la XII edición de la Vuelta Ciclista a San Carlos, en Costa Rica, la cual se disputará entre el 24 y 28 de septiembre, según con firmó su director deportivo Jonathan Eliécer Torres.

El herrerano José De León, el santeño Roberto González y los chiricanos Fernando Ureña, Maícol Rodríguez, Eíbar Villarreal y José Gómez formarán la escuadra “roja” en el giro sancarleño, que el año anterior fue ganado por el local Juan Carlos Rojas.

La sexteta panameña estará viajando el próximo lunes a suelo costarricense, donde ya este año disputó la Vuelta Higuito.

La primera etapa de la Vuelta San Carlos comprende un trayecto de 117 kilómetros, el 24 de septiembre.

Al día siguiente se recorrerán 139 kilómetros; el 26 de septiembre serán 22 kilómetros una contrarreloj individual incluida; el 27 se ha programado la etapa reina con 140 kilómetros, finalizando la fiesta con una faena de 132 kilómetros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código