San Diego vapuleó 7-2 a los Rockies de Colorado

Jeremy Hermida y Will Venable impulsaron tres carreras cada uno ayer, domingo y los Padres de San Diego vapulearon 7-2 a los Rockies de Colorado para salir de un bache de nueve derrotas consecutivas.

Hermida bateó un sencillo productor en la primera y un doble de dos rayas en la tercera en apoyo a los Padres, que ganaron por primera vez desde que vencieron 7-5 en San Francisco el 23 de agosto.

Venable conectó un triple con las bases congestionadas entre las cuatro carreras anotadas en la octava. Mat Latos (7-13) acumuló ocho ponches en siete innings para la victoria.

También permitió dos carreras y cinco imparables.

Dexter Fowler bateó por Colorado tres hits, incluyendo un triple, por segundo día al hilo.

Fowler llegó a 15 triples, que son la mejor cifra en su carrera e imponen récord de franquicia. Por los Padres, Jesús Guzmán bateó de 3-3 con una anotada y Alberto González de 1-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código