LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

San Francisco ya está listo

El conjunto chorrerano presentó ayer su plantilla, pensando en su estreno de mañana, viernes, ante el Chorrillo FC, en el inicio del próximo torneo Clausura.

El técnico del San Francisco FC, Gary Stempel, optó por designar a José Luis Garcés como capitán del onceno chorrerano, una decisión que dijo haber tomado en base que a El Pistolero es un jugador con gran capacidad en la cancha.

Stempel hizo el anuncio durante la presentación oficial de la plantilla del Sanfra para el torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). El timonel de los monjes aseveró que durante esta temporada han sido más exigentes en el fichaje de jugadores extranjeros, prueba de ello es que se descartó a varios jugadores uruguayos y colombianos.

Finalmente se optó por la contratación de delantero colombiano Edison Villalba.

Otra novedad y aunque no será el portero titular, es el regreso de Williams Negrete, quien estará defendiendo el marco franciscano en tanto Eric Hughes se recupera de su lesión.

Sobre la elección de técnico Stempel, el delantero José Luis Garcés dijo “estar mentalizado para el trabajo asignado”; además aseguró estar confiado en que no lo defraudará.

Julio Quijano, directivo del Sanfra, precisó que se logró la contratación del exvolante del Chorrillo FC, el colombiano Amílkar James, así como Víctor Herrera Piggot y Josimar Gómez, quien llega a préstamo.

El Sanfra jugará su primer partido del Clausura mañana, viernes, a las 9:00 p.m. ante el Chorrillo en el estadio Agustín Muquita Sánchez.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código